viernes, 19 de enero de 2007

LOS INTEGRANTES DEL GRUPO YES!

CONOCENOS...



Carolina: Somos concientes de la realidad que en estos momentos vive nuestro país, sabemos que muchos jóvenes como nosotros no cuentan con la posibilidad de realizarse Profesionalmente, no contamos con buenas oportunidades y si las hay son muy escasas todos estos puntos influyeron para que a través de esto se iniciara el Proyecto Yes!. El fin y objetivo de este proyecto es el desarrollo y oportunidad en la educación para los jóvenes. Somos cinco jóvenes quienes hemos tomado la iniciativa de iniciar con esta tarea que aun esta empezando, el objetivo de este proyecto es lo que nos motiva a utilizar nuestros conocimientos y emplearlos para así lograr que sea realidad. Esto también es una responsabilidad y compromiso muy grande con los jóvenes, el darles la oportunidad de realizarse profesionalmente es la recompensa que recibiremos del trabajo que realizaremos, el camino por recorrer es muy largo, a pesar de esto estamos seguros del triunfo del proyecto sabemos que solo depende de nosotros.






Johnny: La razón por la cual me integre a este proyecto es al encontrar dentro muchos objetivos y por estar integrados por jóvenes con deseos de superación. Dentro de este proyecto nos ayudan a construir una visión la cual es que si podemos lograr nuestros deseos. Vamos a ganar experiencia y voy a poder estudiar gracias a las ganancias y por si fuera poco vamos a poder ayudar a otros jóvenes.






Wilmer: Este proyecto nos ayudara a ganar experiencias y forjarnos como grandes personas en el futuro, con principios y valores, además este proyecto nos ayudara a generar recursos económicos con los que podremos ayudar a jóvenes con habilidades diversas, pero que no tienen la suficiente economía para sustentar sus estudios, y hacer de ellos unas personas con principios, los cuales a su ves puedan ayudar a otros jóvenes.






Laura: La razón por la que trabajo en este equipo es porque lo que hacemos, no es solo para nosotros, sino también para otros jóvenes con deseos de superación. YES! Para mí es: verme desarrollándome y preparándome para el futuro; y al mismo tiempo es, ganar experiencia para enseñar a otros. Y no tan solo los beneficios, además a ser una emprendedora con principios, que fomentaré en otros para ser mejores. Finalmente, el equipo que integra YES! Es “el equipo” porque respetamos nuestras ideas y nos apoyamos, lo cual nos hace más fuertes. Gracias a YES! Podremos dar a conocer nuestras habilidades para cumplir un mismo propósito: Estudiar y anima a otros a hacerlo.






Sonia: YES! For Education es una excelente manera de iniciar un gran cambio en nuestro país, ya que permitirá que mas jóvenes accedan a una mejor educación beneficiando el progreso de nuestro país. Este proyecto no solo permitirá generar recursos para apoyar la educación en los jóvenes, además desarrollara las potencialidades de jóvenes emprendedores menores de veinte años con una visión de cambio y con mucho entusiasmo. Si se puede!






CON TU APOYO, HAREMOS REALIDAD ESTE PROYECTO!!!


No hay comentarios: